COMIENZA EL VERANO, COMIENZAN LAS FIESTAS PATRONALES

22/06/2017 | Jose Antonio Suso

Sin querer parecer un “abuelo cebolleta” ligo mis recuerdos de niñez y adolescencia a la celebración de las fiestas patronales de mi pueblo, Maeztu. Por cierto, el fin de semana pasado. De crío esperando con expectación esos días en los que la rutina del día a día desaparecía entre el estruendo de los cohetes, la celebración de comidas familiares y la música del acordeón. De adolescente como parte activa en la organización, junto con el resto de “mozos y mozas”, de un apretado calendario festivo que te dejaba baldado durante la semana siguiente.

LEER ARTÍCULO COMPLETO

NO HA LUGAR A LA CONTROVERSIA

15/06/2017 | Jose Antonio Suso

Sólo hace falta tirar de hemeroteca para comprobar cómo personas de reconocido prestigio en su ámbito de actuación profesional reclaman para Vitoria-Gasteiz la necesidad de aunar fuerzas en torno a proyectos urbanos de relieve que permitan un desarrollo continuado de la ciudad.

LEER ARTÍCULO COMPLETO

RESUCITAR A UN MUERTO

08/06/2017 | Jose Antonio Suso

Vuelven para reiterar que las prestaciones sociales municipales “claman al cielo”. Vuelven, como Salomón, para dirimir sobre el proyecto de reforma de RGI presentado por el Gobierno Vasco. Sigo utilizando las mismas referencias bíblicas para decir que regresa el PP para resucitar, como a Lázaro, el muerto de “Ayudas+Justas”.

LEER ARTÍCULO COMPLETO

TUMBAR A UN ALCALDE

01/06/2017 | Jose Antonio Suso

No voy a cuestionar el proyecto vital de las personas que ocuparon, durante la legislatura de Maroto, el barrio de Errekaleor, propiedad municipal y, por tanto, de todos y cada uno de los y las gasteiztarras.

LEER ARTÍCULO COMPLETO

A POR LA COPA…

25/05/2017 | Jose Antonio Suso

Fin de semana deportivo precedido de jornadas en las que Araba se ha vestido de albiazul y la afición alavesista hemos cargado las pilas de ilusión y entusiasmo en la batería que ha supuesto la participación de nuestro equipo en la final de la Copa.

LEER ARTÍCULO COMPLETO