Campaña mediada

20/06/2016 | Jose Antonio Suso

Llevamos más de  la mitad de la campaña electoral y las cosas no parecen cambiar; desde todos los medios, por tierra, mar y aire, el mayor y único debate es cómo quedará configurado un Congreso con los cuatro grandes partidos españoles…ya que  el resto no parecemos importar nada.

LEER ARTÍCULO COMPLETO

Un País, un equipo

19/06/2016 | Jose Antonio Suso

Hace aproximadamente tres semanas que celebrábamos el ascenso del Deportivo Alavés a la primera división diez años después. Este mismo martes el Club regalaba a los aficionados una parte del césped donde este gran equipo ha disputado sus mejores partidos y aquellos históricos de las eliminatorias de la Copa de la UEFA que le llevaron a jugar la final de Dortmund en 2001. Con esa resaca aún en el cuerpo, ayer de nuevo estábamos de celebración. ZORIONAK CLUB ATLETICO OSASUNA!!!. Ya somos cinco, cinco equipos vascos en primera. Un póker de conjuntos vascos en la élite que no se producía ni recuerdo desde qué temporada.

LEER ARTÍCULO COMPLETO

Que no se escape el tren...

17/06/2016 | Jose Antonio Suso

Albacete, Alicante, Barcelona, Ciudad Real, Elche, Granada, Lleida, Segovia, Toledo Valladolid…Así hasta llegar a una treintena de ciudades españolas que cuentan con trenes AVE y, como podréis suponer, Euskadi no está porque es la gran olvidada para los sucesivos Gobiernos de España. Mientras otras capitales siguen progresando, aquí nada nuevo bajo el sol, seguimos en el vagón de cola. Además de ser todo un despropósito, lo más grave es que limita nuestra capacidad de desarrollo económico y nos impide crecer más como país.

LEER ARTÍCULO COMPLETO

Nosotros a lo nuestro, Euskadi

15/06/2016 | Jose Antonio Suso


El asalto televisivo de los “cuatro fantásticos” no ha supuesto un punto de inflexión en la carrera hacia el 26J y los equipos de campaña ya han apretado el botón rojo de emergencia para multiplicar sus apariciones en público y movilizar al electorado que se quedó “frío” tras el debate. Por lo tanto, el circo mediático continúa y los partidos españoles siguen desfilando por los grandes platós de televisión y por las cadenas de radio. En versión a cuatro, en pareja o en solitario, pero circo en definitiva.

LEER ARTÍCULO COMPLETO

Debates

14/06/2016 | Jose Antonio Suso

Ayer a la noche, en un horario poco dado a la conciliación, ofrecieron las televisiones y las radios españolas un debate electoral en el que intentaron enfrentar sus programas los cuatro partidos españoles.

LEER ARTÍCULO COMPLETO

Sigue con Nosotros
Next Euskadi
Aberri Eguna 2018