EL CAOS DE ELA

10/05/2018 | Jose Antonio Suso

Leía hace unos días la entrevista que un medio de comunicación realizaba a un representante sindical de ELA que la que se elevaba a titular la afirmación de que el departamento foral de Bienestar Social es un “caos”. Así de rotundo. El contenido íntegro de la entrevista derivaba en otro tipo de cuestiones que poco tenían que ver con la contundencia expresada en el titular.

LEER ARTÍCULO COMPLETO

ERASMUS: UNA EXPERIENCIA VITAL MUY BIEN ACEPTADA POR LA JUVENTUD VASCA

03/05/2018 | Jose Antonio Suso

Oía hace unos días que educábamos a nuestros hijos e hijas con películas de Walt Disney cuando la vida se asemejaba más a la serie Walking Dead. Una frase para la reflexión, sin duda.

LEER ARTÍCULO COMPLETO

AERODECEPCION

26/04/2018 | Jose Antonio Suso

Vino, almorzó, se fotografió y se marchó.

LEER ARTÍCULO COMPLETO

UN PASO MÁS EN EL EQUILIBRIO TERRITORIAL

19/04/2018 | Jose Antonio Suso

La década de los años 60 vio multiplicar el trasvase de población del campo a la ciudad que contrastaba con aquel “me voy `pal´ pueblo que la ciudad yo ya no la quiero” de Manolo Escobar, uno de los hit parade del momento en las emisoras de radio.

LEER ARTÍCULO COMPLETO

LIMPIEZA DE GASTEIZ: APORTANDO SOLUCIONES

12/04/2018 | Jose Antonio Suso

Esta semana conocíamos oficialmente que la unión de empresas que gestiona la limpieza de calles y la recogida de residuos en Vitoria-Gasteiz renunciaba al contrato de un servicio que hubiera estado vigente hasta 2023, con posibilidad de ampliación a otros dos ejercicios. La decisión tiene una única motivación: la inviabilidad económica de mantener la gestión del servicio en las condiciones pactadas, con pérdidas anuales de más de 3 millones de euros para las empresas, según los datos aportados por las mismas.

LEER ARTÍCULO COMPLETO

Sigue con Nosotros
Next Euskadi
Aberri Eguna 2018