No a la violencia contra las mujeres

RESUCITAR A UN MUERTO

08/06/2017 | Jose Antonio Suso

Vuelven para reiterar que las prestaciones sociales municipales “claman al cielo”. Vuelven, como Salomón, para dirimir sobre el proyecto de reforma de RGI presentado por el Gobierno Vasco. Sigo utilizando las mismas referencias bíblicas para decir que regresa el PP para resucitar, como a Lázaro, el muerto de “Ayudas+Justas”.

LEER ARTÍCULO COMPLETO

TUMBAR A UN ALCALDE

01/06/2017 | Jose Antonio Suso

No voy a cuestionar el proyecto vital de las personas que ocuparon, durante la legislatura de Maroto, el barrio de Errekaleor, propiedad municipal y, por tanto, de todos y cada uno de los y las gasteiztarras.

LEER ARTÍCULO COMPLETO

A POR LA COPA…

25/05/2017 | Jose Antonio Suso

Fin de semana deportivo precedido de jornadas en las que Araba se ha vestido de albiazul y la afición alavesista hemos cargado las pilas de ilusión y entusiasmo en la batería que ha supuesto la participación de nuestro equipo en la final de la Copa.

LEER ARTÍCULO COMPLETO

SAN ISIDRO

18/05/2017 | Jose Antonio Suso

Constituía hace seis décadas el eje económico del territorio alavés. Tiempo en el que Araba iba unida al calificativo de “rural”. Tiempos en los que la agricultura y la ganadería suponían la mayor fuente de empleabilidad.

LEER ARTÍCULO COMPLETO

LA SABANA BAJERA DEL PP

11/05/2017 | Jose Antonio Suso

Lo del PP con Garoña me suena a quien compra una sábana bajera ajustable de medidas inferiores al tamaño del colchón. Así cuando se ajusta por una esquina queda al descubierto el lado opuesto del colchón y, si se encaja por el otro, se desajusta por el inverso. Imposible colocar en su sitio las cuatro esquinas de la sábana porque alguna deja al descubierto el estado del colchón que hay debajo.

LEER ARTÍCULO COMPLETO

No a la violencia contra las mujeres