Aberri Eguna 2019

LAS “ZONAS BLANCAS” SE VAN A ACABAR

04/10/2018 | Jose Antonio Suso

Con el inicio de la legislatura Diputación Foral de Álava se implicó hasta las cachas en la puesta en marcha de una de las propuestas electorales estrella de EAJ-PNV: Araba Conectada. Un ambicioso programa no exento de dificultades técnicas por superar y de un importante esfuerzo inversor a realizar. Un reto en toda regla para llevar hasta el último rincón del territorio alavés internet de alta velocidad en clave de equilibrio territorial y justicia social.

LEER ARTÍCULO COMPLETO

15% a pedales

27/09/2018 | Jose Antonio Suso

La semana pasada nos sumábamos a la celebración de la Semana de Movilidad Sostenible. 19 años consecutivos realizando una llamada de atención a todas las personas que residimos en Vitoria-Gasteiz sobre la necesidad de promover modos de desplazamiento más sostenibles.

LEER ARTÍCULO COMPLETO

SOSTENELLA Y NO ENMEDALLA

20/09/2018 | Jose Antonio Suso

Han hecho falta 7 años de gobierno de Mariano Rajoy para que “vuelva el hombre”. Obligado a comparecer en la comisión de investigación por la financiación ilegal del PP, Aznar reaparece en público mostrando su lado más prepotente y altanero en un acto que podría titular como “mucho ruido y pocas nueces”, salvo por su soterrada amenaza de abandonar las bambalinas para regresar a la actividad política a cara descubierta.

LEER ARTÍCULO COMPLETO

POLEMICAS FUERA DE LUGAR

13/09/2018 | Jose Antonio Suso

Quien más quien menos; con mayor, menor o nula creencia religiosa, ha encarado la empinada cuesta que une las campas de Olarizu con el alto de Kutzemendi el segundo lunes de septiembre a partir del día de la Virgen.

LEER ARTÍCULO COMPLETO

COMIENZA EL MAMBO

06/09/2018 | Jose Antonio Suso

Septiembre. Mes cuajado de nuevos propósitos tras un período vacacional en el que cargamos batería al 100%. Mes plagado de intenciones. Buenas sí, repetitivas también. Punto de partida para retomar aquel curso de idiomas que se queda colgado un año tras otro. Momento para formalizar la matrícula del gimnasio, sin garantía de continuidad durante los meses venideros, como mecanismo para poner a raya los excesosgastronómicos del verano. Mes para poner en marcha todos los propósitos pensados en la tranquilidad y relajo vacacional.

LEER ARTÍCULO COMPLETO

Aberri Eguna 2019
Next Euskadi