Next Euskadi

INCONGRUENCIAS DEL PP PARA TAPAR VERGÜENZAS

06/12/2018 | Jose Antonio Suso

Sabíamos que las elecciones autonómicas andaluzas podrían marcar el devenir futuro de la política española. Pero no tanto. El resultado electoral en aquellas tierras ha dado la campanada 29 días antes de fin de año. Ha supuesto un suculento regalo de Olentzero por anticipado para politólogos, analistas y tertulianos y otro, más agri que dulce, en forma de doble medalla para el PSOE como ganador y, a la par, perdedor de unas elecciones en las que salta a la arena del ruedo político un conocido alavés vestido con “camisa azul y la boina roja”.

LEER ARTÍCULO COMPLETO

UN BUEN MODELO PARA GESTIONAR EL AGUA

29/11/2018 | Jose Antonio Suso

El agua es un bien público. Su abastecimiento y saneamiento un derecho individual. En estas latitudes, por fortuna, factible y accesible. En consecuencia, y por desgracia, desmerecemos su verdadero valor.

LEER ARTÍCULO COMPLETO

LAS REDES SOCIALES LAS CARGA EL DIABLO

22/11/2018 | Jose Antonio Suso

Cuatro meses después de ser elegido presidente del Partido Popular a Pablo Casado se le vuelven a abrir las carnes internas de su formación política con una nueva crisis, esta vez, vía WhatsApp.

LEER ARTÍCULO COMPLETO

LOS MEJORES DE TODA LA LEGISLATURA

15/11/2018 | Jose Antonio Suso

En el calendario de 2018 hay tres círculos rojos para señalar la coincidencia del “martes y 13” en los meses de febrero, marzo y noviembre. Esta semana figura uno de esos círculos rojos en la agenda de las personas supersticiosas que recomiendan ni casarse ni embarcarse en martes y 13. Nada advierten sobre la presentación ese mismo día del proyecto de presupuestos forales 2019.

LEER ARTÍCULO COMPLETO

SIN “TECHOS DE CRISTAL”

08/11/2018 | Jose Antonio Suso

Ser empresario, así en genérico, nunca ha dejado de estar exento del acopio de un buen número de capacidades (trabajo, disciplina, determinación, liderazgo, imaginación,…) aderezadas con un alto grado olfativo para detectar aquellas zonas de oportunidad de negocio y con los suficientes arrestos para asumir determinados riesgos, que en este País y desde hace unos pocos años, afortunadamente se restringen a lo meramente profesional.

LEER ARTÍCULO COMPLETO

Next Euskadi