SOSTENELLA Y NO ENMEDALLA

20/09/2018 | Jose Antonio Suso

Han hecho falta 7 años de gobierno de Mariano Rajoy para que “vuelva el hombre”. Obligado a comparecer en la comisión de investigación por la financiación ilegal del PP, Aznar reaparece en público mostrando su lado más prepotente y altanero en un acto que podría titular como “mucho ruido y pocas nueces”, salvo por su soterrada amenaza de abandonar las bambalinas para regresar a la actividad política a cara descubierta.

LEER ARTÍCULO COMPLETO

POLEMICAS FUERA DE LUGAR

13/09/2018 | Jose Antonio Suso

Quien más quien menos; con mayor, menor o nula creencia religiosa, ha encarado la empinada cuesta que une las campas de Olarizu con el alto de Kutzemendi el segundo lunes de septiembre a partir del día de la Virgen.

LEER ARTÍCULO COMPLETO

COMIENZA EL MAMBO

06/09/2018 | Jose Antonio Suso

Septiembre. Mes cuajado de nuevos propósitos tras un período vacacional en el que cargamos batería al 100%. Mes plagado de intenciones. Buenas sí, repetitivas también. Punto de partida para retomar aquel curso de idiomas que se queda colgado un año tras otro. Momento para formalizar la matrícula del gimnasio, sin garantía de continuidad durante los meses venideros, como mecanismo para poner a raya los excesosgastronómicos del verano. Mes para poner en marcha todos los propósitos pensados en la tranquilidad y relajo vacacional.

LEER ARTÍCULO COMPLETO

HOY Y MAÑANA

26/07/2018 | Jose Antonio Suso

Finaliza el curso político. En Araba los y las alderdikides del Partido Nacionalista Vasco lo hacemos con la proclamación de candidaturas a diputado general y alcalde de Vitoria-Gasteiz.

LEER ARTÍCULO COMPLETO

VITORIA-GASTEIZ, CAPITAL DEL JAZZ

19/07/2018 | Jose Antonio Suso

Todavía andábamos a cuestas con las agujetas metidas en el cuerpo tras la jornada del Triathlon, para algunos como yo por empatía, cuando otro acontecimiento de dimensión internacional ha invadido Vitoria-Gasteiz. Esta vez, a ritmo musical.

LEER ARTÍCULO COMPLETO

Sigue con Nosotros
Next Euskadi
Aberri Eguna 2018